Acerca de Antigua

En el antiguo barrio de la Merced esta ubicada La Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, su construcción se inicio el 21 de noviembre de 1,780 y fue inaugurado el dia 30 de enero de 1,813.

En Antigua Guatemala, el tiempo parece haberse detenido. Entre las ciudades coloniales mejor conservadas del mundo, Antigua tiene una historia cautivadora que contar, en cada calle en cada esquina. Conéctate con la esencia de este lugar dinámico, alojándose en La Merced Boutique Hotel.

Explorar y sumergirse en la historia impactante de este lugar, declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Disfrute de esta increíble ciudad colonial por la mañana, y por la tarde visite la maravillosa catedral, del siglo XVII. Déjese impresionar por la arquitectura barroca y tome muchas fotografías mientras camina por las plazas y calles adoquinadas.

Si disfrutas de aventuras al aire libre, deja que nuestro personal te ayude a organizar una aventura de canopy por el bosque. Suba el Volcán de Agua, uno de los tres volcanes colosales que rodean la ciudad. También puede visitar una granja de café y participar en el café de nuestra producción local, conocido como uno de los mejores del mundo.

Si estás más interesado en la cultura, puedes ir de compras a un mercado local, probar la comida guatemalteca en uno de los restaurantes de Antigua o disfrutar de las grandes exhibiciones eclécticas en las galerías de arte locales. También puede asistir a los eventos singulares que tienen lugar en Antigua, incluyendo fiestas religiosas como Semana Santa.

Si te gusta esta joya arquitectónica única, es un paisaje espectacular o su gente, la ubicación de La Merced Hotel Boutique es el mejor punto de partida para poder explorar la ciudad.